jueves, 8 de diciembre de 2011

Mimadre, cuando nos quiere llamar por nuestro nombre, siempre dice el de los otros dos, nunca el de uno y finalmente nos termina preguntando. Sería algo así:

"Tuhermano, Hermana... ¡vos nene! ¿cómo te llamás?" 
(hay que decirlo rápido)

----------------------

12 comentarios:

Anahy dijo...

Mi mamá siempre me hizo lo mismo, y no sólo anteponía el nombre de mi hermana antes, sino el de un par de primas y el de una tía... así que imagínate cómo me sentía... pero ya lo superé :P

El Cíclope Catódico dijo...

Lo superaste?

Lo más gracioso es que nosotros, por lo general le contestabamos la pregunta... ya sea el implicado o uno de los hermanos le decía "se llama fulano él"

Vivi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me reì media hora
mi vieja hace lo mismo, dice; vos Pirulo, digo...Mengano...
quehijasdemil jajajajajajajajaja
bah, mejor no hablo porque a veces le digo a mi hijo "pibe" porque no me sale el nombre del raye que tengo jajajaja

Boris Estebitan dijo...

Jaja me encanto tu post, breve y divertido. Yo tambien escribe un texto breve y divertido, se llama la Balada de Dracula y esta publicado en el Blog de Boris Estebitan, te invito a leerlo.

Estela dijo...

Me encantó!! ja.ja.
Es buenísimo ese mix que hacen en un momento de calentura con uno.
En fin.. madres..

nadasepierde dijo...

si, asi somos las madres. Es inevitabla. Para que tendremos tres hijos, si no le pegamos al nombre de uno???
saludos

Bipo dijo...

Mi vieja cuando me llama (grita), siempre arranca diciendo el nombre de mi hno, y despues se acuerda de que soy yo... Quedaria algo asi: "Veni marc-jose"... Triste he? Saludos.

sergio feldmann dijo...

El dia que le conte a mi madre que era gay entre llanto me dijo: "vos vas a matar a tu padre", sin darme tiempo a responder algo en mi defensa arrojo un categorico "decime que no sos pasivo por Dios"...Mi madre mereceria tambien tener un Blog de aquellos!. Te felicito por la iniciativa.
Un saludo desde Londres, lugar que elegi para escapar de mi madre...jajaj.

sergio feldmann dijo...

ya te linkeo a mi blog! sergiofeldmann.blogspot.co.uk
abz

El Cíclope Catódico dijo...

Gracias Sergio por la onda!

Se que tengo descuidado el blog y hace rato que no hago una entrada... tengo un par a medio camino y hasta mi vieja me reprocha que hace mucho que no escribo...

Escribo esto solo para decir que no me morí y que el blog va a seguir cuando pueda ponerme... mi vieja esta haciendo mucho mérito...

Marina dijo...

Volvé, Cíclope!

Anónimo dijo...

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre sobremimadre.blogspot.ru vraiment génial! J'ai été la recherche de ce genre d'informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.

¡Si te gustó lo que leiste, compartilo!